Un hombre fue internado con hundimiento de cráneo tras una presunta agresión con un caño de metal. Horas después, la PDI allanó una vivienda y logró la detención del sospechoso.
Un hecho de violencia familiar ocurrido en nuestra localidad dejó a un joven internado en terapia intensiva con riesgo de vida. El agresor fue identificado y detenido por la Policía de Investigaciones.
Durante la madrugada, Lucas Andrés Domínguez de 30 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial de Rosario tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Según indicaron fuentes médicas, el joven sufrió un traumatismo grave con hundimiento de cráneo, y su estado es crítico.
La madre de la víctima, lo acompañó durante el ingreso, declaró que el ataque habría sido cometido por su propio cuñado, Kevin Gastón B., en el marco de una discusión familiar ocurrida en la vía pública, sobre calle Mendoza, entre Edison y Dorrego.
Horas más tarde, y bajo orden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Granato, la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de calle 17 de Octubre al 1100. Aunque no encontraron elementos de interés inmediato, el presunto agresor fue señalado por su progenitora, quien colaboró indicando su paradero. Kevin B. se entregó voluntariamente y fue trasladado a sede policial sin ofrecer resistencia.