EL MUNICIPIO COMENZÓ A RETIRAR VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el “Plan de Ordenamiento Territorial” retirando vehículos abandonados en la vía pública con el fin de mejorar la transitabilidad, la seguridad y la higiene urbana.

Con respecto al tema, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, resaltó: “Hemos realizado un censo recorriendo la ciudad donde detectamos más de 500 vehículos abandonados en toda Villa Gobernador Gálvez, y es un problema para los vecinos ya que ocupan espacio, acumulan residuos e invaden lugares públicos”.

“En una primera instancia, notificamos a los propietarios de los vehículos abandonados en la vía pública, le dimos un plazo de 30 días para que puedan quitarlos y ahora estamos retirando y llevando al corralón a aquellos que siguen invadiendo el espacio público”, agregó Domínguez.

En cuanto al objetivo de la puesta en funcionamiento de este plan, el funcionario hizo hincapié en que esto va a permitir “mejorar el tránsito, la seguridad, la higiene urbana y promover el uso correcto de la vía pública”.

Quienes quieran denunciar vehículos abandonados en el espacio público pueden hacerlo telefónicamente al 4983388 o vía WhatsApp al Centro Único de Atención Ciudadana 3417388888, o asentar el reclamo desde la aplicación “VGGMUNI”.

Comentarios

Comentar artículo