DESDE EL LUNES SE PODRÁ ASISTIR A COMERCIOS GASTRONÓMICOS CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS
Con una ocupación total del 30% en el local y con reserva previa.
Todas estas actividades deberán respetar el distanciamiento social y están sujetas a la condición de implementación y cumplimiento de protocolos. También van a comenzar a funcionar los cementerios.
En referencia a esta nueva etapa el intendente declaró “En cuanto a bares y restaurantes, es fundamental que tanto clientes como trabajadores y propietarios de los establecimientos respeten las normas y extremen cuidados; y cumplir con el distanciamiento social”, agregó.
GASTRONOMÍA:
A partir del lunes 8 se habilita la apertura de bares y restaurantes de lunes a domingo de 7 hs a 23 hs, de acuerdo a las siguientes especificaciones:
Deberán funcionar con un máximo del 30% del factor ocupacional. En caso de haber buenos resultados, la capacidad podrá ampliarse al 50%.
La modalidad de trabajo será con reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los comensales.
Los comercios gastronómicos deberán llevar un registro de los asistentes diarios en los distintos horarios.
Se determina el uso obligatorio y de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
Los locales deberán arbitrar medidas para desinfectar el calzado de los asistentes; la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente.
En cuanto al modo de preparación de alimentos que serán habilitados progresivamente, se sugiere:
No habilitar comida tipo buffet donde varias personas puedan tocar y contaminar los alimentos.
Evitar menúes compartidos o en donde el modo de servirse sea con la mano. Recomendamos menúes en donde se sirva una ración en cada plato.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario