En la mañana de este martes se llevo a cabo el encuentro donde los ediles presentes coincidieron con el intendente en el papel fundamental que desarrollan los clubes de barrio. “Los clubes tienen un importante rol para la vida de las y los jóvenes, constituyen un espacio de socialización, de integración, donde no sólo pueden practicar un deporte, también se desarrollan las reglas de convivencia y el sentimiento de pertenencia”, destacaron.
En este sentido, concejales y concejalas presentes manifestaron la posibilidad de avanzar con la propuesta del intendente Ricci, en la idea de concretar la venta de terrenos municipales que se hallan en las cercanías del club y que actualmente están ocupados, para con lo recaudado poder adquirir las tierras donde hoy funciona el club, acondicionarlo con obras y darlo en comodato para que la institución siga funcionando.
Del encuentro participaron la presidenta del Concejo, Andrea Balbuena y los ediles Marisa Bernal, Cristina Cuevas, Elías Kochs, Natalia Martínez, Jorge Murabito, Nicolás Ramírez y Julieta Vega. Acompañando al intendente estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso y el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino.