Una mujer tuvo que ser asistida tras ser golpeada


El hecho ocurrió este martes por la noche en calle García González al 2200. La víctima fue atendida por personal médico y la policía demoró a dos personas. 
Una mujer fue asistida por el SIES y contenida por personal policial luego de haber sido agredida presuntamente por su ex pareja. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Sub Comisaría 26º, que intervino rápidamente ante el llamado de auxilio y por razones de jurisdicción
Pasadas las 22.30 ingresa el llamado a la Central de Emergencias del 911, dando cuenta de un hecho de violencia de género en calle García González al 2200. Al arribar al lugar, los agentes entrevistaron a una mujer que presentaba lesiones visibles y solicitó asistencia médica urgente. Según fuentes oficiales, la víctima manifestó haber sido atacada por su ex pareja, lo que motivó la inmediata intervención del servicio de emergencias SIES. La mujer fue atendida en el lugar y contenida emocionalmente por el equipo policial, que activó el protocolo correspondiente para estos casos.
Minutos después, una patrulla localizó y trasladó al presunto agresor junto con otra persona, su padre, a la seccional para quedar a disposición de la Justicia. Hasta el momento, no trascendieron identidades, en resguardo de la víctima y para preservar el proceso legal.

Comentarios

Comentar artículo