Un nuevo episodio de violencia urbana tuvo lugar en la madrugada del domingo en la intersección de Keneddy y la Rivera. La Policía logró detener a un hombre de 36 años e incautó una escopeta calibre 16, dos cartuchos y más de 300 mil pesos. La víctima, con diagnóstico de hemoneumotórax, permanece internada.
Alrededor de las 3 de este domingo, personal de la Brigada de Orden Urbano se dirigió a la zona mencionada, tras recibir un alerta por un herido de arma de fuego. En el lugar ya se encontraba una unidad brindando asistencia a la víctima, quien fue trasladada por el SIES al Hospital Anselmo Gamen
Tras recibir atención primaria, fue derivado al Hospital Provincial de Rosario, con una lesión compatible con hemoneumotórax, como consecuencia de haber recibido un disparo.
Durante un patrullaje peatonal, los uniformados, identificaron a tres hombres que, al notar la presencia policial, se dispersaron. Uno de ellos fue alcanzado e identificado como; Javier Dante A de 36 años. En su domicilio secuestraron una escopeta calibre 16 con culata de madera, dos cartuchos del mismo calibre y $313.000 en efectivo. Además en la escena recogieron cartuchos, que se investigan la compatibilidad de estos con los incautados
La investigación continúa bajo la órbita del MPA, mientras la Policía de Investigaciones recaba pruebas para esclarecer los motivos del enfrentamiento. Por respeto a la víctima y al proceso judicial en curso, no se brindan datos personales ni se presume culpabilidad alguna.