El intendente Alberto Ricci hizo entrega de certificados a más de 350 personas que participaron de las capacitaciones en oficios que brindó el municipio en el primer semestre, algunas de ellas en conjunto a la Asociación de Comercio e Industria.
Con respecto al tema, Ricci manifestó: “Estamos haciendo la entrega de los diplomas de diferentes capacitaciones que llevamos adelante durante el primer semestre del año, un trabajo conjunto con el gobierno provincial y la Asociación de Comercio e Industria. En esta oportunidad, se trató de 20 capacitaciones donde hubo más de 350 personas que pudieron completarlas”.
“Es una manera de crecer junto a la comunidad, y que los vecinos puedan desenvolverse en diferentes actividades y oficios”, agregó.
Por último, el intendente resaltó que “pronto van a iniciar nuevas capacitaciones; además de estos cursos, se están llevando a cabo más de 200 actividades (entre capacitaciones, escuelas deportivas, talleres culturales) en 50 puntos diferentes de la ciudad y eso nos da mucha gratificación”.