La semana pasada se realizo una asamblea de trabajadores por inconvenientes que vienen padeciendo los trabajadores del Centro de Salud Itatí de calle García González al 2475 en Villa Gobernador Gálvez por falta de inversión en infraestructura y la falta de elementos mínimos para la atención a la población de la zona
En la misma también participaron las y los vecinos, quienes decidieron hacer una visibilización de la problemática del centro en conjunto con una marchar ya que el único objetivo de la población es salvaguardar ese espacio de salud.
La marcha, convocada para este martes 20 de febrero desde el efector (García González 2475) hasta Av. Coronel Aguirre, será a las 19 horas.
El Centro de Salud Itatí es un efector de salud ubicado en Villa Gobernador Gálvez, en el que se atienden no solo vecinos del efector sino también personas del sur de la ciudad de Rosario. Exigen además, que habiliten horarios por la tarde para las personas que trabajan por la mañana, quienes quedan sin posibilidad de atención.