Miércoles, 22 de octubre
VGG

El Sindicato de trabajadores municipales entrega útiles escolares a sus afiliados.

La entrega se realizará a partir del 18 de febrero.

La entrega de útiles escolares para los hijos de afiliados que cursen la escolaridad primaria se realizará a partir del 18 de febrero, para ello es necesario la presentación de la siguiente documentación: - fotocopia del recibo de sueldo - fotocopia del DNI de los menores - fotocopia del certificado de escolaridad. La atención y recepción será de lunes a viernes de 8 a 12hs en calle Iriondo 2032 de Villa Gobernador Gálvez.
Noticia Anterior

Se realizó el sorteo de viviendas en Villa Gobernador Gálvez, acá la lista de ganadores y suplentes.

Noticia Siguiente

Tres disparos y una bicicleta robada

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

Más Populares

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.