El Grupo Di Santo cortó cintas ayer del nuevo shopping de la ciudad de Rosario: Paso del Bosque. El centro comercial está emplazado en el estratégico cruce de Circunvalación y Sorrento, pegado a Micropack y en las proximidades a varias localidades vecinas como Funes, Roldán, Ibarlucea y Baigorria.

Además de estacionamiento para más de 1.000 vehículos, un amplio patio central de unos 500 metros cuadrados y área de juegos infantiles, Paso del Bosque cuenta con más de 70 locales (algunos doble) dispuestos en unos 8.500 metros cuadrados, de los cuales el 90% ya está adjudicado. “Algunos locales no han llegado a la apertura, pero se irán sumando en los próximos días”, indicó Di Santo,
 CEO del Grupo desarrollador y añadió que hay unos 10 locales vacantes, “con los que vamos a retomar las negociaciones”, por lo que calculó que “para fin de año lo tendremos todo completo”.

En tanto, el titular del emprendimiento adelantó que el desarrollo aún posee terreno libre para continuar expandiendo la propuesta con algunos proyectos “que aún no las podemos anunciar” y aventuró que el Grupo también está construyendo en Paraná, esta construcción demandará dos años más de obra con la idea de replicar el flamante Paso del Bosque.

Fuente: on24.com.ar
Noticia Anterior

Los Bomberos Voluntarios se entrenaron en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas

Noticia Siguiente

Emprendedores de la ciudad recibieron créditos a tasa cero a través del Banco Solidario