Un hombre fue a la casa de su padre y lo encontró desmayado junto a una mujer a la cual desconocía. También se percató que le faltaba dinero y decidió llamar a la policía, que le secuestró varios elementos robados a la sospechosa. Ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de Bolívar al 2000 de Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes policiales indicaron que cuando arribaron a la vivienda se encontraron con el hombre de 78 años desmayado. Además hallaron un bolso de tela con dos celulares, una Tablet, una jeringa y aguja descartable, un envoltorio con una pastilla de Lorazepan y sobre la mesa dos vasos con poca cantidad de un líquido turbio.
Tras los hallazgos, personal policial comenzó una requisa de la mujer de 41 años implicada. Se le secuestraron 6500 pesos, 110 pesos uruguayos, 1200 pesos de oro colombianos, 3000 pesos mexicanos, 115 colones de Costa Rica, 500 wones coreanos, 20 bolívares, 1 peso dominicano y 50000 córdobas nicaragüenses. La sospechosa fue arrestada y trasladada a la comisaría 26ª.


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario