Emprendedores de la ciudad recibieron créditos a tasa cero a través del Banco Solidario
Imputaron a un joven de 22 años por robo armado y privación de la libertad
Lo acusan de haber participado en un violento robo a un conductor de aplicación de traslados
En el Centro de Justicia Penal de Rosario, el juez Hernán Postma imputó este lunes a Brandon Nahuel Núñez de 22 años, por un hecho ocurrido el pasado 29 de septiembre en Villa Gobernador Gálvez, donde un conductor de aplicación fue amenazado con un arma y despojado de su vehículo, su billetera y su celular.
Según la Fiscal Ranciari, Núñez habría actuado en compañía de al menos cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, y una mujer aún no identificada. La acusación incluye los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, además de privación ilegítima de la libertad agravada y participación de menores, en calidad de coautor.
El hecho ocurrió cerca de las 2:10 de la madrugada, cuando el grupo solicitó un viaje desde calle Khantuta al 1700 hasta Suipacha y Nahuel Huapi. Una vez dentro del vehículo, redujeron al conductor a punta de arma, lo obligaron a conducir hasta el cementerio local y allí lo despojaron de sus pertenencias.
La Fiscalía solicitó la prisión preventiva, y el juez hizo lugar al pedido por un plazo de 90 días mientras avanza la investigación. El vehículo fue hallado abandonado horas después en calle Salta al 300.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario