Tras los 130 allanamientos realizados días atrás en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, continúan las derivaciones judiciales. En las últimas horas, una trabajadora de la salud que se encontraba prófuga se presentó ante las autoridades y quedó a disposición de la Justicia.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la mujer, de 31 años, empleada del Hospital Roque Sáenz Peña, se entregó en la noche del martes en la sede de la Policía Federal en Rosario. Estaba siendo buscada desde el operativo masivo llevado a cabo por fuerzas federales y provinciales en el marco de investigaciones por narcotráfico, barras y hechos de violencia armada.
La investigación está a cargo del fiscal Pablo Soca, quien también imputará a otras dos personas que se presentaron en las últimas horas: se trata de presuntos vendedores de estupefacientes, considerados parte de las estructuras criminales desarticuladas.
Desde el MPA indicaron que las tres personas serán imputadas en los próximos días. Las causas continúan en etapa de recolección de pruebas, y se mantienen bajo reserva para proteger la integridad del proceso judicial y de los involucrados.

Noticia Anterior

Murió un camionero tras colisionar en la autopista

Noticia Siguiente

Encontraron un auto con pedido de captura