Ocurrió durante un patrullaje en el complejo Fonavi. La rápida intervención policial evitó mayores riesgos y permitió secuestrar un arma de fuego y municiones. En horas de la madrugada en el barrio Fonavi de Villa Gobernador Gálvez fue interrumpida por el sonido de múltiples disparos. La intervención policial culminó con la aprehensión de tres hombres y el secuestro de un arma.
Pasadas las 4.30 de este lunes, personal de la Brigada Motorizada que patrullaba la zona de Mármol y Bruno, en nuestra ciudada, escucha una serie de detonaciones compatibles con disparos de arma de fuego. La situación alertó a los efectivos, quienes solicitaron apoyo inmediato y se dirigieron al interior del complejo Fonavi.
Con la llegada de más unidades, incluidas las del Comando Radioeléctrico, iniciaron un recorrido a pie en busca de los presuntos responsables. En pocos minutos, tres hombres fueron aprehendidos en el lugar. Según fuentes oficiales, lograron dar con; Carlos David Eduardo P. (36), Jorge Omar A. (31) y Eduardo Daniel P. (41), quienes fueron trasladados a la Comisaría 29º.
Durante el procedimiento secuestraron una pistola Taurus modelo G3 calibre 9 mm, con numeración visible, una caja con 35 cartuchos intactos y varias vainas servidas esparcidas en el lugar.
Gracias a la rápida respuesta policial, no se registraron personas heridas. La investigación quedó a cargo de la Justicia para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades, en el marco del respeto por los derechos de los involucrados.

Noticia Anterior

Una nena fue herida tras una bala perdida

Noticia Siguiente

Emprendedores de la ciudad recibieron créditos a tasa cero a través del Banco Solidario