Vecinos denunciaron que una persona atentó a los tiros contra una vivienda
La policía interceptó a un hombre armado cerca de las barrancas del río
Un operativo de la Policía en la noche del martes derivó en la detención de un hombre que portaba un arma de fuego y una cuchilla. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez tras una denuncia por disparos contra una vivienda.
Pasadas las 22, efectivos de la Brigada Motorizada fueron comisionados a calle Noguez y La Ribera, de nuestra ciudad, por una denuncia sobre presuntas detonaciones de arma de fuego.
Durante el desplazamiento hacia la zona, los agentes avistaron a un hombre en actitud sospechosa en calle Lavalle al 100 bis. Al notar la presencia policial, el individuo emprendió la huida a pie hacia un pasillo lindero. La persecución finalizó en la barranca del río, donde se le dio alcance.
Según fuentes oficiales, el sujeto —identificado como Javier Iván C de 30 años— arrojó una cuchilla al suelo al momento de ser interceptado. En el registro corporal posterior, se le secuestró una pistola marca Taurus G3 calibre 9 mm con tres cartuchos en el cargador. El arma presentaba numeración visible.
El procedimiento fue realizado en presencia de testigos hábiles y trasladado a la Comisaría 25º por razones de jurisdicción. La Fiscalía interviniente analiza si el detenido tuvo participación en la balacera denunciada previamente en Noguez y La Ribera.
El operativo fue llevado a cabo sin uso de la fuerza letal y permitió el secuestro de un arma de guerra. Se avanza con las investigaciones correspondientes para determinar posibles responsabilidades penales.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario