Martes, 21 de octubre
VGG

Finalmente murió el hombre que fue golpeado brutalmente en un partido de fútbol

Se encontraba internado cruadripléjico producto de la golpiza

Pedro Gutiérrez se encontraba internado desde el 11 de enero en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se confirmó que la lesión medular sufrida en la agresión lo dejó cuadripléjico y en estado crítico.

El agresor, identificado como Francisco Alberto Aguado, permaneció prófugo hasta el 30 de enero, cuando fue detenido en la sede de Prefectura Naval Argentina en Rosario. El hombre, oriundo de Arroyo Seco, se presentó para realizar un trámite vinculado a su libreta de embarco, momento en el que fue identificado por las autoridades, ya que tenía pedido de captura emitido por la Fiscalía de Rosario.

Según la reconstrucción del hecho, la agresión ocurrió tras un choque en una pelota dividida. El fiscal Lisandro Artacho detalló que Aguado tomó a Gutiérrez de las piernas, lo arrojó al suelo con fuerza y, tras escuchar el impacto que le provocó la lesión irreversible en la médula, continuó golpeándolo en las costillas, pisándole la cabeza y pateándolo.

La familia de Gutiérrez había expresado su angustia por el estado de salud del hombre, quien permanecía sin movilidad y con asistencia respiratoria. Con su fallecimiento, la causa contra Aguado podría agravarse, y se espera que la Fiscalía solicite una nueva imputación en las próximas horas

Noticia Anterior

Ayuda escolar anual: el gobierno confirmó el pago a través de Anses

Noticia Siguiente

Emprendedores de la ciudad recibieron créditos a tasa cero a través del Banco Solidario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.