Varios hechos de violencia vuelven a ser parte del día a día en Villa Gobernador Gálvez. Uno de ellos fue registrado en calle Crespo al 2200 en horas de la madrugada donde se encontraba Juan Sánchez de 19 años quién fue acribillado de 10 balazos por personas desconocidas que se trasladaban en moto por el lugar, a raíz de los disparos también resultó herido N. R. de 18 años en la pierna derecha, muslo y pie, quién se encuentra internado.
Los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en la vía pública acompañado de su amigo cuando personas no identificada pasaron en motocicleta realizando disparos de arma de fuego, hiriendo de gravedad a la víctima en zona de cráneo, tórax, brazo y pierna, siendo trasladado al Hospital Gamen y posteriormente al HECA donde fallece a consecuencia de las heridas.
El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, realizar toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva tendientes a dilucidar la motivación del hecho y la identidad del agresor.
Horas antes, se había registrado otro hecho de violencia armada. Un hombre de 42 años sufrió heridas de gravedad en Santa María de Oro al 2200. Su sobrino lo traslada en un auto particular al hospital Gamen.
El sobrino de Cristian P. manifestó que le habían disparado a su tío, sin aportar datos sobre los autores del ataque, indicaron voceros policiales. Desde la guardia médica le diagnosticaron heridas de arma de fuego en parte inferior de la columna y en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y salida.
A Cristian P. lo trasladaron al Hospital Centenario, donde ingresó en estado reservado y lo intervinieron quirúrgicamente. Trabajó en la escena personal de la AIC por determinación del fiscal Spelta.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario