Los procedimientos llevados desde esta mañana por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, localidades aledañas y en la provincia de Salta arrojaron el secuestro de 2 millones de dólares, una cantidad incalculable de pesos, camionetas y automóviles de alta gama, lanchas y motos de agua, entre otros elementos de interés para la causa. La causa es llevada adelante por el Dr Carlos Vera Barros de la Fiscalía Federal Nº 3 de Rosario y obedecen a una investigación por lavado de activos, en la cual hay 6 personas detenidas.
Uno de los domicilios allanados es en nuestra localidad en Levalle al 1400, donde funciona una herrería y garaje, donde su propietario de 81 años, el pasado 13 de octubre denunció que atentaron a balazos contra el frente, dejándole una nota amenazante, junto a una bala de fusil “con un palo y medio comprale un cajón a tu papá no se habla más".
SI bien desde el Ministerio de Seguridad de Nación no brindaron datos de la investigación, dado que se encuentra bajo secreto de sumario, fuentes allegadas a este medio pudieron confirmar que entre los 6 detenidos, habría tres empresarios reconocidos. De los 34 allanamientos, cuatro habrían sido en Salta, el resto en Rosario, nuestra localidad y otras aledañas
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario