El operativo se llevó adelante el día sábado por la noche en uno de los ingresos de la ciudad, Av. San Martín y Edison. El mismo fue supervisado por el intendente Alberto Ricci, y Osvaldo Aymo, Subsecretario de Agencia Provincial de Seguridad Vial; la directora provincial de la Policía de Seguridad Vial, Marcela Muñoz; y Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal.

Con respecto al tema, el intendente señaló: “Quiero agradecer a Osvaldo Aymo y todo su equipo de la APSV, así como también a la ANSV, por tener en cuenta a nuestra ciudad para ser parte del Plan Federal de Alcoholemia”.

“Estos controles con muy importantes porque brindan mayor seguridad vial ordenando el tránsito y previniendo accidentes. En este control solicitamos la documentación obligatoria y se realizaron controles de alcoholemia”, agregó Ricci.

Durante la noche se han controlado 162 vehículos, se hicieron 30 test de alcoholemia y se labraron 10 actas: 1 auto remitido al corralón por alcoholemia, se considera el máximo por negarse a realizar el control, 2 autos remitidos por falta de documentación necesaria para circular, 1 moto remitida por alcoholemia positiva de 2,84, 2 motos remitidas por falta de documentación exigible, 4 actas labradas por diferentes faltas.

Noticia Anterior

Asaltaron a una mujer y abusaron sexualmente de ella

Noticia Siguiente

Desmantelan pelea clandestina de gallos