El Centro de Justicia Penal volvió a ser blanco de un ataque a tiros y se dio a menos de 48 horas del inicio del juicio contra Guille Cantero, cabecilla de la banda Los Monos, quien está procesado justamente por una serie de balaceras contra edificios del Poder Judicial. Al menos dos balazos perforaron el vidrio del principal edificio judicial de la ciudad, pero otras vainas servidas fueron recogidas en el lugar por la Policía.
Según fuentes de información, el hecho se produjo minutos después de las 23. La Policía encontró dos disparos en la parte ubicada sobre calle Sarmiento. Además, sobre el perímetro levantaron al menos 7 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Mientras que testigos del hecho aseguraron que los autores de los disparos eran dos personas que circulaban en una moto de color rojo de baja cilindrada, que luego de efectuar los disparos huyeron hacia el sur.
Es el cuarto ataque a balazos que sufrió el edificio de Sarmiento y Rueda, ya que hubo dos en 2018 y una en 2020.
Para este viernes está prevista la primera audiencia del juicio contra Guille Cantero, cabecilla de Los Monos, justamente por balaceras al Poder Judicial que se dieron en los últimos años y se sospecha fueron encargadas por el líder de la banda desde la cárcel
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario