Miércoles, 22 de octubre
VGG

Inhabilitaron por cinco años a un médico por mala praxis

También lo condenaron a tres años de prisión condicional, fue por un mal desempeño en la atención que le costó la vida a Maximiliano Iñiguez

Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y José Luis Suárez condenaron al médico Sebastián Solano a 3 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación del ejercicio de la profesión por considerarlo responsable del homicidio culposo de Maximiliano Iñiguez.

Iñiguez falleció a los 21 años de un paro cardiorrespiratorio producto de una mala praxis que le generó una infección en su pierna izquierda. Había tenido que ser intervenido quirúrgicamente luego de haber sufrido una fractura expuesta de tibia y peroné como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el 2014.

El 9 de febrero de 2014 en nuestra localidad, tras sufrir un siniestro vial, fue atendido en el Hospital Provincial, al otro día fue derivado al Sanatorio Los Alerces y luego de una intervención quirúrgica, sufrió una infección generalizada, falleciendo el 16 de abril de ese mismo año. La querella había solicitado la pena, 6 años de prisión y 10 de suspensión de la matricula.

Noticia Anterior

Para robarle la bici lo balearon y ahora esta internado en grave estado

Noticia Siguiente

Tres disparos y una bicicleta robada

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

Más Populares

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.