Conductores borrachos: en uno de los episodios el mismo control municipal fue chocado por un conductor ebrio
El operativo se realizó en la bajada Nogues y Circunvalación
Personal de Tránsito y Control Urbano, coordinados por el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, con la colaboración de Gendarmería, se ubicaron en la bajada Nogués y Circunvalación, donde llevaron adelante el operativo.
“Estamos trabajando para reducir los riesgos que implica el consumo de alcohol al volante, la idea es que encaremos estas acciones cada vez más seguido”, afirmó Domínguez, y aclaró que “todas las mediciones de alcoholemia se realizan con aparatos que están homologados y los entrega la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.
En cuanto a las acciones a futuro Domínguez anticipó que “se van a intensificar los controles, porque con la llegada del verano tenemos una mayor circulación vehicular”.
Se pudo saber que previo al operativo hubo 2 hechos de personas conduciendo en estado de ebriedad; Uno de ellos en San Martín y Alem a las 22hs donde un automóvil en una mala maniobra encierra a un móvil policial, al realizarse el test de alcoholemia arroja un resultado de 2,47 g/l y es remitido al corralón municipal
Otro vehículo que circulaba por calle Fillipini alrededor de las 22.30 colisiona contra la plancha municipal que traslada los vehículos secuestrados al corralón luego de los operativos, arrojando 2,75g/l.
Resultados del Operativo:
Actas labradas: 12.
7 autos remitidos al corralón por alcoholemia falta de documentación.
1 moto remitidas al corralón por alcoholemia y no tener chapa reglamentaria.
Resultados de alcoholemia positivos de autos: 0.80, 0.85, 2.40 y 3.00. Máximo permitido 0.50.
A su vez, previo al inicio del operativo hubo dos hechos de alcoholemia en otros puntos de la ciudad donde los conductores arrojaron resultados de 2.47 y 2.74, provocando la remisión de los vehículos al corralón.
Resultados alcoholemia positivos de motos: 0.43. Máximo permitido 0.20
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario