Este martes finalizó el Juicio Oral contra Hugo Leonardo Imperiale y su padre Juan Carlos, los Jueces de Primera Instancia Dres. Mariano Aliau, Gustavo Pérez Urrechu y Nicolás Foppiani, condenaron a 14 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio simple y amenazas coactivas ambas en concurso real a su hijo, mientras que Juan Carlos Imperiale la pena fue de 10 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio simple en carácter de participe necesario en concurso ideal con abuso de armas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos les atribuyo el hecho ocurrido el 8 de octubre de 2018 en horas de la tarde en calle Córdoba 100 de nuestra localidad, cuando Juan Carlos, se dirige hacia el lugar portando un revólver calibre 32, junto a su hijo Hugo que llevaba un arma blanca en momentos en que interceptan a Luciano Astudillo quien se encontraba junto a otras dos personas. El hijo fue quien efectúo, los disparos hacia uno de los acompañantes lesionándolo en el brazo y Hugo le asesta una puñalada a Astudillo en la zona pectoral provocándole el fallecimiento. Luego ambos se dieron a la fuga efectuando amenazas hacia la otra persona herida. 

Asimismo, se le atribuye al hijo haber portado un arma de fuego en momentos anteriores como posteriores al hecho. El Fiscal es asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Noticia Anterior

Dos detenidos tras una agresión física y con arma de fuego

Noticia Siguiente

Desmantelan pelea clandestina de gallos