Pasadas las 20 de este lunes feriado, un hombre de 81 años denunció que sujetos de identidad desconocida, pasaron por la puerta de su casa en calle Levalle al 1400, de nuestra localidad, donde gatillaron en reiteradas oportunidades, vecinos de la zona manifestaron haber escuchado disparos a modo de ráfagas. Además, la víctima entregó una nota que le dejaron en la puerta que decía; “con un palo y medio comprale un cajón a tu papa… no se habla más” pegada con cinta, a la misma había una bala de fusil. Personal de la AIC no pudo distinguir los disparos actuales de los que ocurrieron la semana pasada en el mismo domicilio y las actuaciones recayeron en la Comisaría 26º.
 
Otro hecho fue denunciado como una tentativa de robo, en cercanías de San Luis y C. Espora donde un joven de 29 años fue interceptado por sujetos de identidad desconocida que con intenciones de asaltarlo le propinan varios puntazos. La víctima fue asistida en el Hospital Anselmo Gamen por una herida cortopunzante en abdomen, siendo su estado de salud reservado.

Por último en Mitre al 700, un joven de 37 años denunció que mientras dormía escuchó disparos. Al verificar el frente de su casa, observó 5 impactos en mamposterías y otros dos en la ventana.
Noticia Anterior

Festram rechazó la oferta salarial y vuelven al paro

Noticia Siguiente

Desmantelan pelea clandestina de gallos