El intendente de la ciudad, Alberto Ricci estuvo en comunicación telefónica con el programa "1 mañana mas" a cargo de María de Lujan Nistal y habló de la situación que atraviesa Villa Gdor. Gálvez frente a la pandemia del coronavirus. Entre sus dichos se refirió a los cortes o barricadas que se colocaron en los ingresos a la ciudad "Tenemos que tomar estas medidas porque la gente no entiende que se tiene que quedar en la casa, tenemos que ser consciente de lo que estamos pasando, la gente tiene que administrar bien los ingresos; esto viene para largo y va a empeorar mucho lo estamos viendo en España, Italia y EEUU".
En cuanto a las camas disponibles para la atención de personas respondió "Policlínico de Gomara cuenta con 30 camas, mas una sala de 3 camas intensivas, en el Gamen tenemos 10 camas solamente y esto seria sumar y llegar a 40".

No se olvido de agradecer al frigorífico Swift por la donación de un utilitario para el traslado de personas y otros insumos al hospital Gamen al miso tiempo que aclaró "El protocolo que estamos implementando en cuanto a abastecimientos de alimentos es para aquellas personas que no reciban ningún tipo de programas ni asistencia económica, no es para los que recibe AUH".




Noticia Anterior

El Banco Santa Fe implementa una modalidad para que sus clientes hagan extracción de dinero sin utilizar la tarjeta de débito

Noticia Siguiente

Encontraron un auto con pedido de captura