Tres detenidos con un arma de juguete, entre los involucrados hay dos menores de edad.
El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico tras advertir una situación sospechosa en la vía pública
Efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra localidad secuestraron una réplica de arma de fuego y aprehendieron a tres jóvenes durante la noche del martes, en un operativo desarrollado en la intersección de Mitre y Urquiza. Las autoridades intervinieron luego de detectar maniobras inusuales por parte de los implicados.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando personal que patrullaba la zona observó a tres jóvenes corriendo. Uno de ellos —de 14 años— se tomaba la cintura, lo que motivó a los agentes a intervenir.
Otro de los jóvenes, de 19 años, señaló que había sido agredido momentos antes por un grupo de personas en inmediaciones de calle Urquiza. Ante esta situación, los efectivos procedieron a la identificación y requisa correspondiente.
Durante el procedimiento, secuestraron una réplica de arma de fuego con numeración visible que estaba oculta entre las prendas del menor mencionado. Tanto este como otro joven de 14 años fueron aprehendidos, mientras que el mayor fue trasladado al Hospital Gamen para recibir atención médica preventiva.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 16°, que continuará con las diligencias pertinentes, respetando los protocolos de intervención con menores y sin establecer responsabilidades penales hasta que avance la investigación.
admin
Comentarios
Deja tu comentario