En la noche del miércoles se registraron dos hechos que podrían estar relacionados entre sí, en la zona sur de la ciudad de Rosario atacaron la sede del Sindicato de la Carne en donde prendieron fuego y luego dispararon contra el frente del edificio. En tanto que en el sector de estacionamiento del frigorífico Paladini, en Villa Gobernador Gálvez, arrojaron un explosivo casero incendiando al menos 2 motocicletas de empleados que se encontraban trabajando.
De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 22 horas en el inmueble de Fausta al 5000, en el lugar sólo se encontraba el sereno quien vio cómo desde una moto un muchacho arrojó lo que en principio sería un explosivo casero, incendió la puerta, y luego se cruzó a la vereda de enfrente para abrir fuego. En el lugar encontraron tres vainas servidas.
En Villa Gobernador Gálvez también atentaron contra el sector en donde los empleados del frigorífico Paladini dejan motos y bicicletas, con la misma modalidad, arrojaron un artefacto incendiario que alcanzó a dos motos. En ambos casos no hubo victimas, solo daños materiales aunque dejaron una nota amenazante que presume la hipótesis de una interna sindical.