Samsung presentó Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

En busca de un golpe de efecto que levante sus ventas, la compañía surcoreana dio a conocer en Nueva York sus flamantes modelos.

Samsung realizó una presentación en la que reveló las nuevas versiones de sus dispositivos, si bien durante los últimos días hubo filtraciones sobre el evento denominado Samsung Galaxy Unpacked.

En esta ocasión se vieron las flamantes versiones de la phablet Galaxy Note 5 y del smartphone Galaxy S6 Edge Plus.

El evento se celebró en Nueva York y se transmitió en directo mediante el sitio web oficial de la compañía.

S6 Edge Plus

Esta presentación pretendió ser un golpe de efecto para Samsung luego que las ventas de la estrella entre sus teléfonos móviles, el Galaxy S6, no tuvieron el éxito que esperaban en la firma con sede en Seúl.

Según reveló la multinacional surcoreana, ambos dispositivos utilizarán el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop).

El Galaxy Note 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y 2.560×1.440 píxeles de resolución -similar al Note 4-, y procesador de ocho núcleos Exynos 7420.

Por una cuestión de diseño, el dispositivo perderá la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD. Ambos dispositivos presentados en Nueva York de 32 y 64 gigabytes, con una memoria RAM de 4GB. Mientras que también en ambos casos la batería será de 3.000 mAh.

Por su parte, el Galaxy S6 Edge Plus tiene una versión con pantalla más grande (5,7 pulgadas y 2.560×1.440 píxeles) que el Galaxy S6 Edge, el teléfono móvil con pantalla curvada que la firma tecnológica presentó durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Deja un comentario