Proyecto “DOG HOUSE” en la Plaza a la Madre

Es la iniciativa que impulsan chicos de entre 10 y 13 años de distintos establecimientos educativos de Villa Gobernador Gálvez que buscan brindar ayuda y refugio a los perritos callejeros.

La propuesta nace desde un trabajo práctico que tuvieron que realizar en el colegio “Cooperación Gomara” un grupo de compañeros con Iara, en la clase de Formación Ética y Ciudadana que se dicta en 6to grado. En donde después de una charla en el aula los alumnos comenzaron a manifestar su preocupación por los perritos de la calle que no tienen como refugiarse de las bajas temperaturas propias de la época.

Es por eso que Iara Miranda Motta de 11 años, tomó la posta para organizar y difundir la actividad que comienza el próximo sábado y domingo de 15 a 18 hs  en donde busca que todos puedan colaborar con elementos que puedan ayudar a construir pequeñas casitas para que los perritos puedan habitar y así protegerse del frío o la lluvia.

La invitación es para todas las personas que quieran ayudar con esta iniciativa ejemplar que nace de un grupo de chicos de Villa Gobernador Gálvez.

 

 

Deja un comentario