Nueva temporada de #1MañanaMas

Como pueden ver en la imagen La Nischi y Mendieta están ultimando los detalles para la tercera temporada de #1MañanaMas.

El único programa informativo diario de Villa Gobernador Gálvez ya tiene fecha de regreso y es el próximo lunes 13 de marzo. Con las mismas ganas de informar de siempre pero renovados, María de Luján Nistal y Eduardo Mendieta desembarcan nuevamente en www.conectamasradio.com.ar con la información local, nacional, regional, internacional, deportiva y del espectáculo con los artistas mas destacados.

En esta ocasión no solamente la información de actualidad formará parte del envío diario ya que se suman nuevos espacios como “Bolsa de trabajo”, todos los lunes este servicio para quienes estén desempleados o quieran modificar su situación actual. Tampoco faltará el “Segmento Tecnológico” a cargo de Fernando Villares y los “Servicios Informativos” a cada hora con las noticias mas destacadas. Muchas son las novedades para este 2017 que podes ir descubriendo desde el lunes 13 de marzo en Conectamasradio.com.ar .

 

Deja un comentario