LA BOXEADORA CRISTINA CUEVAS DIALOGÓ CON ALUMNOS DE LA ESCUELA N°1330

“Ustedes pueden hacer todo lo que se propongan” así les dijo la Concejal de Unión Pro Federal y Boxeadora de Villa Gdor Gálvez, Cristina Cuevas, a los alumnos de la Escuela Nº1330 “Lisandro de Latorre”, donde fue invitada a disertar sobre el deporte y sus funciones en el Concejo Deliberante.
“Ustedes pueden hacer lo que se propongan, siempre que encaren sus sueños con responsabilidad, compromiso y mucho esfuerzo”, expresó Cuevas ante la mirada de los chicos y chicas de 5º, 6º y 7º grado.
Luego de un video que resumió su experiencia deportiva y su asunción en la función pública, fue presentada por la docente, Graciela Lazzari, quien trabaja la jornada extendida del establecimiento.
La Vicepresidenta del cuerpo legislativo, realizó una reseña de su vida pasando por su llegada a la ciudad y el esfuerzo de sus padres para enviarla a la escuela, como así también su anhelo por terminar el secundario, convirtiéndose en la primera de su familia en concretarlo.
Los alumnos transmitieron sus inquietudes, tornándose una entrevista en la que según la edil, se sintió muy cómoda.
También habló sobre sus inicios en el boxeo y la posibilidad de representar a Villa Gdor Gálvez en distintas partes del país, algo que indicó, la enorgullece. “Amo esta ciudad, por eso trato de demostrar cuando salgo a pelear, que es una ciudad con muchas personas de bien, que trabajan a diario por el bien común y que no somos lo que muestran algunos medios de comunicación”, remarcó Cuevas.
Luego de culminar la charla, Cristina se prestó a firmar autógrafos, sacarse fotos con los estudiantes, y continúo aconsejándolos sobre sus futuros.

Deja un comentario