El Frente Renovador pide al municipio un emisario en barrio Vigil

Ante el reclamo que fueron expresando los vecinos del barrio y la vecinal Constancio C. Vigil los concejales Natalia Martínez y Jorge Murabito elevaron un pedido de construcción de un emisario que facilitaría el drenaje de aguas producto de las intensas lluvias que se registran por estos tiempos en la región.

Cabe destacar que el pedido no solo se enfoca al municipal sino también a que participe económicamente la empresa Paladini, que esta apostada en calle San Luis desde Bv San Diego hasta Comandante Espora, dificultando con sus muros el paso del agua en la zona.

El pedido es para que a través de la secretaría que corresponda realice un emisario en la vereda impar de la calle San Luis desde la continuación de calle Julio A. Roca hasta Comandante Espora y de la vereda de Comandante Espora desde calle San Luis hasta el final.

Que las medidas del emisario por calle San Luis cuenten con un mínimo de 1,20 metros de alto y 1,20 metros de ancho con 3 bocas de tormenta y por calle Comandante Espora deberá aumentar como mínimo 2 metros, con 3 bocas de tormenta para un rápido drenaje.

 

Deja un comentario