El club Sportivo Municipal ya cuenta con pileta climatizada

En la mañana de este lunes el intendente Alberto Ricci junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, habilitaron la obra de climatización y mejoras de la pileta del Club Sportivo Municipal. Con una inversión superior a los 4 millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe también se construyeron nuevos sanitarios  y vestuarios.

Ricci expresó que esta obra es muy importante para la comunidad, ya que permitirá que Villa Gobernador Gálvez cuente con la primera pileta pública climatizada, la cual estará habilitada durante todo el año para actividades deportivas y recreativas.

Luego del tradicional corte de cinta, los niños, niñas  y adolescentes que  practican Hockey Subacuático  en el club Talleres de la localidad, realizaron una demostración estrenando la pileta. El profesor del equipo denominado “Cachorros”, Pablo López, manifestó: “Tuvimos el honor de ser los primeros en meternos al agua de la nueva pileta. Celebramos  la posibilidad de que haya una piscina pública climatizada en la ciudad  que pueda funcionar durante todo el año”.

LA PRIMERA PILETA CLIMATIZADA PÚBLICA DE LA CIUDAD

La intervención en el complejo deportivo incluye la colocación y conexión de todo el equipamiento necesario para implementar la climatización del sector natatorio que será utilizado con fines terapéuticos, además de los deportivos y recreativos, que posibilitarán su funcionamiento todo el año.

Entre los trabajos realizados se ejecutó la demolición parcial de los vestuarios para su renovación, se ejecutaron las instalaciones nuevas de cloacas y agua potable. En lo que tiene que ver con la pileta,  se restauró el piso y se reconstruyó el cerco perimetral.

Está estipulado que en el mes de abril se monte la cobertura de la pileta con una lona vinílica, sobre la estructura de metal y se ponga en funcionamiento el sistema climatizado.-

Deja un comentario